Login
Main menu

Bienvenido a SAMTEK

Prueba

PruebaPruebaPruebaPruebaPruebaPruebaPruebaPruebaPruebaPrueba

Bienvenido

Si usted considera que la información es un activo y que es importante para su organización, es muy posible que obtenga utilidad de esta visita.

Si además, sabe que la información sólo tiene valor cuando se usa, y que su valor crece conforme mejor se usa, lo más probable es que se haya planteado los requisitos de su sistema de información.

Seguridad, disponibilidad, continuidad, flexibilidad, escalabilidad......

Todos estos conceptos, junto a rentabilidad, los podrá encontrar en los contenidos de este sitio, desde nuestra forma de entender nuestra actividad, hasta la oferta de servicios que planteamos.

Misión

Ser su Departamento de Sistemas de Información

Así definimos nuestra misión, para cuyo cumplimiento se hace necesario definir nuestra estrategia:

"Adecuar informática y comunicaciones a sus técnicas de gestión empresarial"

Nuestra misión y estrategia se sustentan en cinco pilares básicos, objetivos principales de cualquiera de nuestras intervenciones: 

  • Estrecha colaboración y conocimiento de su organización.
  • Enfocar la herramienta informática como medio, no como fin.
  • Integrar la herramienta con los recursos humanos.
  • Implementar las soluciones informáticas de forma paulatina y contínua.
  • provechar los recursos con soluciones ya existentes: Integración.

En función de lo anterior nuestra actividad consiste en aplicar métodos y procedimientos de gestión facilitando los sistemas, las herramientas, y nuestro principal activo: "Capital humano".

Filosofía

Para cumplir con nuestra misión y seguir la estrategia marcada....

, SAMTEK basa su actuación en tres ejes fundamentales:

  • Orientación al Cliente. No sólo es un enfoque de moda, es la naturaleza misma del servicio cuando hablamos de informática y comunicaciones, puesto que la amplia diversificación de la oferta unida a la extensa tipología de empresa y necesidades, hacen necesario la personalización del servicio en cada caso.
  • Mejora Contínua. Tanto en nuestros procesos internos, como en la extrapolación de soluciones y métodos implantados con éxito en empresas de un determinado sector a empresas de sectores distintos.
  • Trabajo en Equipo. La única forma de avanzar cuando se trata de la integración de distintas disciplinas.

Historia

SAMTEK nace en 1996 como grupo técnico en materia informática y gestión empresarial.

El objetivo era, y sigue siendo, dar respuesta a las empresas, para que en su uso continuo de la informática y las comunicaciones, conozcan a ciencia cierta de qué disponen, y de qué pueden disponer.

Desde el comienzo, nuestros esfuerzos han sido dirigidos hacia la permanente actualización de conocimientos, y la integración de las especialidades: informática, comunicaciones y gestión empresarial. De este modo actuamos como puente entre los avances tecnológicos y los usuarios finales.