Martes, 18 Marzo 2014 01:00

Releases (Actualizaciones)

A lo largo del año Sage irá sacando actualizaciones que se tendrán que ir instalando en el servidor donde esté ubicada la unidad de SAGE que tenga cada empresa. Para poder tener acceso a la descarga deberéis tener contratado un mantenimiento o servicio anual con SAGE,

de ser así, lo primero que hay que hacer es irse a la página web del fabricante (SAGE) a la zona exclusiva de cliente y loguearse como usuario, descargar la última release, seleccionando previamente el tipo de programa (Facturación o Contabilidad). Una vez instalemos la actualización, para comprobar si está actualizada correctamente habrá que entrar en el programa, pestaña Ayuda/Acerca de, donde vendrá la versión y la release última que tengamos instalada.

¿ Sabías qué?

También puedes acceder a la zona exclusiva de clientes desde el propio facturaplus o contaplus en la página principal, en la pestaña Zona de acceso exclusiva.

Visto 11381 veces
Textos Legales
Contacte con SAMTEK
Llamar a SAMTEK
Contactar con Samtek por correo electrónico
Contactar con Samtek por Whatsapp
Next Cloud. Logotipo de Next Cloud Hub

Trabajo colaborativo, Copias de seguridad y Sincronización de todos sus dispositivos